2w9f7n61qtwyy77gcxdq

Curso de Especialista en Psicología Infantil. 40 horas

Conviértete en un experto en psicología infantil

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer una profesión relacionada con el comportamiento de las personas.
  • Márcate tu propio ritmo y elige tu propio horario
  • Descarga gratuita de todo el contenido
  • Obtén diploma de una formación única
  • Acceso ilimitado a la plataforma de estudio
  • Contacto continuo con los profesores
  • 6 meses para realizarlo

Detalles

La psicología infantil se dedica al estudio del niño y el proceso por el cual se convierte en adulto, analizando los diferentes comportamiento hasta su llegada a la adolescencia.

La psicología infantil se centra principalmente en las variables más importantes que pueden afectar al desarrollo de su comportamiento: El factor biológico, que viene determinado por la genética, así como la educación y el trato con padres y familiares y el factor ambiental, que atiende a los comportamientos y aprendizaje, a través de elementos como son: amigos, colegio, etc.

En este curso ha sido proyectado con la finalidad de dotar al alumno de las capacidades y competencias para delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global integrando los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.

Este curso está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas más relevantes de la psicología. El recorrido del curso puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.


Salidas laborales

Las salidas laborales que ofrece este curso, aunque siempre depende de las capacidad, experiencia y formación del alumno, son: auxiliares, centros infantiles, centros de divulgación, guardería, educación, investigación, psicología social, psicología comunitaria, centros de protección, aulas de divulgación, y un largo etcétera.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo empezar?
De este mismo momento. Una vez realizado el pago, puedes empezar cuando quieras. Tendrás acceso a todo el contenido inmediatamente.
¿Cuál es el precio total?
El precio total es de 10€. No hay ningún gasto adicional, ni nunca se te solicitará en ningún concepto. Se incluye el acceso total al contenido, así como la entrega del diploma.
¿Podrá consultar mis dudas?
Mientras esté estudiando el curso tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este curso están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
¿Podrá descargar el contenido de la plataforma'?
Por supuesto. Puede estudiar directamente desde la plataforma, así como descargar todo el contenido para imprimirlo y estudiarlo de forma más cómoda.
¿Cuál es la duracción?
Eso depende de ti! Aunque el plazo es de 6 meses, puedes terminarlo y solicitar el diploma cuando quieras.
¿Puedo añadir este curso a mi CV?
Claro!. Este curso ha sido proyectado con finalidad de la búsqueda de una salida laboral, por lo que puedes insertar este curso en tu CV sin ningún problema.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago mediante PayPal, le daremos de alta en el curso a la mayor brevedad posible.