8zzv4u0pqsgptcre6q9u

PACK 3 CURSOS: Mindfulness, coaching deportivo, educación ambiental

Triple titulación en diversos ámbitos laborales

  Inscríbete en el curso

¿Te gustaría adentrarte dentro del mundo de los monitores, profesores, coach? ¿Te gusta el deporte, el mindfulness, el aire libre y enseñar a otras personas tus conocimientos?

Hemos desarrollado este recorrido formativo, con la prioridad de la inserción inmediata en el mundo laboral, haciendo hincapié en los conocimientos propios de cada materia, con la finalidad de adquirir las herramientas y los conocimientos para ejercer de monitor o coach.

En relación conjunta con otras plataformas formativas, ofrecemos este pack en descuento, que incluye los siguientes cursos:

  • Monitor de Mindfulness
  • Curso de Experto en Coaching Deportivo
  • Monitor de Educación Ambiental

Todos los cursos que se incluyen en este pack, se realizan completamente online, dentro de una plataforma accesible 24 horas al día y con el apoyo de un grupo de profesores, que te guiarán hasta obtener los correspondientes diplomas.

A lo largo de 285 horas de duración, adquirirás los conocimientos y las técnicas para ejercer de forma exitosa dentro del marco laboral cada una de estas materias.


Preguntas frecuentes


¿Se deben abonar cuotas?
NO. El pago es único y no se compone de cuotas.
¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?
No es necesario tener que estar continuamente conectado a internet para estudiar el contenido. Tendrás la opción de descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión
¿Entregan certificado?
Por supuesto. Te entregaremos 3 diplomas, uno por cada curso estudiado.
¿Cuál es la duracción?
Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Aunque el plazo es de 1 año desde el momento de la compra, puedes finalizarlo en el tiempo que consideres oportuno.
¿Si ya he estudiado alguno de los cursos?
No hay ningún problema. Escríbemos a [email protected] y daremos una alternativa, rebajándote el precio o dandóte la opción de inscibirte en otro curso.
¿Puedo poner estos cursos en el CV?
Por supuesto! Puedes poner las tres titulaciones en tu CV, y presentarlo sin ningún problema.

Empieza Ahora