El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas es un recorrido formativo que pretende proporcionar a sus alumnos la formación necesaria para poder desempeñar con éxito y solvencia cualquier puesto de responsabilidad en el área de dirección y gestión de una empresa, así como para capacitarlos en el ámbito correcto de la toma de decisiones.

El principal objetivo de este máster es proporcionar los conocimientos necesarios para la organización, dirección y gestión de equipos empresariales, así como asumir funciones de liderazgo, desarrollar el pensamiento estratégico, promover la comunicación y desarrollar e incentivar el trabajo en equipo.

Este máster está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas y dificultades a las que deben enfrentarse los responsables de las diferentes áreas directivas de una empresa. El recorrido del máster puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, te llevará al siguiente nivel en tu carrera profesional y laboral.

Con esta titulación, podrás conseguir una validez superior en tu estudios, disponiendo de una triple titulación internacional, acreditada por Doctrinas Qualitas con el que hacer frente a las necesidades del mercado laboral actual, incrementando el valor de tu CV.

Podrás conseguir un gran número de ECTS (hasta 22) convalidados si deseas proseguir tu formación en una universidad europea, así como el diploma expedido directamente por una universidad colaboradora de DQ, válido para oposiciones y bolsas de empleo.

Disfruta de esta certificación internacional para mejorar tu acceso al mercado laboral con todas las ventajas que el equipo de Recursos Humanos de DQ te brinda desde DQ empresas

Estudia Online, a tu ritmo y con la ayuda de un equipo de profesores especializados que te ayudarán en todo lo que necesites.

Diploma más Certificado Universitario Internacional DQ: Una vez finalizado este máster, obtendrás el diploma propio de Masstercursos acompañado del Certificado Universitario Internacional DQ, con el que podrás acceder a cualquier universidad europea y a sus tres universidades asociadas; la Universidad Católica de Cuyo, la Universidad CLEA, y ISAE Universidad. Estas tres universidades, como partners de DQ reconocen a los alumnos certificados para la consecución de formación universitaria en cualquiera de ellas. De este modo, tus horizontes educativos van más allá del ámbito europeo y disfrutarás de un reconocimiento con carácter internacional.

Disponer del Certificado Universitario Internacional, te permitirá conseguir puntos en las oposiciones o bolsas de empleo, convalidar asignaturas en cualquier universidad (créditos ECTS), admisión en nuevas universidades, además de tener un título válido para poder optar a un puesto de trabajo.

Beneficios del diploma universitario

Una vez obtengas tu Certificado Universitario Internacional, obtendrás una serie de ventajas y beneficios, asociados a la nueva certificación universitaria. Una vez hayas solicitado tu diploma, te enviaremos la guía del alumno certificado, con la que podrás solicitar diferentes ventajas, como la convalidación directa a diploma universitario emitido por una de las universidades asociadas a DQ y, aprovecharte de las ventajas de este nuevo diploma.

  •  Convalidación de horas y de ECTS.
  •  Podrás convalidar asignaturas en la mayoría de universidades del mundo. La Agencia universitaria se encargará de informarte y gestionar esta convalidación.
  •  Este certificado universitario te permite solicitar acceso a la universidad que desees. La Agencia universitaria se encargará de ayudarte a solicitar acceso a cualquier universidad. Servicio gratuito para alumnos certificados.
  •  Orientación educativa. Tendrás un contacto personalizado para orientarte en tu vida educativa y estudiantil, para solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas, etc... Servicio gratuito para alumnos certificados.
  •  Revisión Curricular: Igualmente, te enviaremos un contacto para que te ayuden a realizar una revisión curricular, mejorando considerablemente la eficacia de tu Curriculum VItae. Servicio gratuito para alumnos certificados.
  •  Servicios de búsqueda de empleo: A través de diferentes acuerdos con la agencia universitaria y plataformas de búsqueda de empleo, podrán ayudarte a mejorar laboralmente o a iniciarte en un nuevo empleo, si lo deseas. Servicio gratuito para alumnos certificados.
  •  Carta de recomendación laboral. Los alumnos que hayan estudiado con Masstercursos y obtenido el Certificado Universitario Internacional, tendrán la opción de solicitar un informe de altas capacidades y recomendación laboral, para aquellos alumnos que no tengan experiencia en este campo, o, que deseen acreditar sus “Soft Skills” y nivel de interrelación con la “Social Network” del sector laboral al que se orientan. La importancia de esta experiencia laboral en el CV, es de vital importancia. Es de sobra conocido la relevancia que dan las empresas y organismos a la experiencia y recomendaciones laborales.” Servicio con un 50% de descuento para alumnos certificados (solicitar a DQ coste adaptado a 2021-2022).

¡Consigue ya tu Certificado Universitario Internacional!

€160

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

Al realizar tu inscripción, ya podrás empezar a estudiar el máster universitario, contactar con tu profesor, descargar el temario y preparar las pruebas de evaluación. Al finalizar, te enviaremos (ya está incluido en el precio), tu certificado universitario internacional, que incluye las horas lectivas y la correspondencia en ECTS.