¿Empezamos? Estas son las ventajas


  • Diploma en el que constan 325 horas lectivas
  • Obtén una titulación novedosa en el mundo de la nutrición y la dietética
  • Dispones de un total de 12 meses para estudiar el temario, y realizar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma.
  • Entrega gratuita del diploma (digital), con posibilidad de ser enviado a su domicilio.
  • Conviértete en profesional de la nutrición, de la alimentación y la dietética, y especialízate en la salud humana.
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de un profesores/tutor para ayudarte en tu estudio


El MÁSTER EN NUTRICIÓN, ALIMENTAXIÓN Y DIETÉTICA, es un amplio recorrido formativo, que pretende proporcionar a los alumnos inscritos las competencias y capacidades para desarrollarse profesionalmente en el campo de la alimentación, la nutrición y la dietética.

Hoy en día, la problemática de la nutrición en el ser humano es muy elevada, y viene justificada por una serie de factores, especialmente en el mundo occidental, como una mala alimentación, las relaciones sociales o la incomprensión de aquello que nos rodea, lo que se traduce en la inclusión de mecanismos en la sociedad que buscan mejorar la salud de los individuos, en base a la alimentación.

Aprenderemos la diferencia entre los conceptos de nutrición, alimentación y dietética, repasando los términos importantes de esta temática y revisando la anatomía del aparato digestivo, así como sus funciones y la importancia de los nutrientes.

Se realizará un repaso sobre las dietas terapéuticas más importantes, haciendo hincapié en la dieta mediterránea, conociendo el metabolismo de los diferentes nutrientes y la función de cada uno de ellos en el organismo humano.



Estudiad cuando y donde quieras


Una vez inscrito, dispones de acceso a una plataforma fácil e intuitiva, donde podrás seguir el temario y realizar las pruebas de evaluación, estés donde estés.

Te ayudaremos en todo


Puedes contar con nuestro equipo siempre que lo desees. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o consulta con el temario o con la realización de las pruebas de evaluación

Un diploma de gran categoría


Es importante para nosotros que tengas la seguridad que al finalizar obtendrás (sin coste), un diploma de gran calidad y categoría, que incluye el logo de la EADL.

¿Estás preparado? Estudia con ¡PROFESIONALES!


Masstercursos es una plataforma de calidad, profesionalidad y categoría contrastada. Mostramos la excelencia en este máster, no solo en los conocimientos que adquirirás tema a tema, sino que nos hemos preocupado para que al finalizar tu estudio, recibas un diploma de la mejor calidad posible.