Xfvxocebsgwpqo7zmakj

Curso online de Monitor de Mindfulness. 30 horas lectivas

Conoce y enseña la técnica del mindfulness

CURSO ONLINE DE MONITOR DE MINDFULNESS

El Mindfulness es el vivir el momento presente, el aquí y el ahora, el vivir de una manera diferente, de sentir la vida con plenitud. De sentir cada momento como se merece. Olvidarse de todo lo pasado y no pensar en todo lo que vendrá, sino únicamente vivir con una atención superior todo lo que nos ocurre.

El Mindfulness, proveniente de enseñanzas budistas, es la técnica que nos ayuda a mejorar nuestra vida, a cambiar la forma en la que la afrontamos, sintiéndonos más felices dentro de nuestra estancia en el mundo.

Este recorrido formativo se basa en la premisa de ofrecer al estudiante, las técnicas necesarias para aprender mindfulness, así como los recursos disponibles para dominar los aspectos más importantes. Por otra parte, ofrecer la alumno las habilidades, capacidades y competencias para desarrollar la enseñanza del mindfulness a otra personas.

Ventajas:

  • Obtén una titulación novedosa en el campo del mindfulness
  • Dispones de un total de 6 meses para estudiar el temario
  • Conoce y enseña una de las prácticas más demandadas en el mundo
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de unos profesores para ayudarte en tu estudio
  • Sin compromiso: dispones de 14 días para solicitar la devolución de tu compra.
  • Descarga gratuita del contenido


Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos, dispone de un grupo de tutores, de nivel académico contrastado, que tiene la peculiaridad de haber formado parte importante en la creación de los contenidos impartidos, por lo que cada profesores está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo de los alumnos en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Puedes contactar con los profesores las 24 horas al día, a través del siguiente correo, habilitado exclusivamente para dudas consultas y entrega de las pruebas de evaluación: [email protected] Para dirigirse a la dirección de Masstercursos, podrá hacerlo a través de este correo: [email protected]



Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duracción?
Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Aunque el plazo es de 6 meses desde el momento de la compra, puedes finalizarlo en el tiempo que consideres oportuno.
¿Entregan certificado?
Por supuesto! Una vez completado el máster, te enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, así como una relación de módulos que certifican el temario completado
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?
No es necesario tener que estar continuamente conectado a internet para estudiar el contenido. Tendrás la opción de descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión
¿Puedo poner estE cursos en el CV?
Por supuesto! Puedes poner este curso en tu CV, y presentarlo sin ningún problema.

Empieza Ahora