Wyeo1qkisx6xepjnmvga

Curso online de Monitor de Mindfulness. 30 horas lectivas

Promo: 19€ utilizando el código MIND al realizar tu compra

CURSO ONLINE DE MONITOR DE MINDFULNESS

El mindfulness es una técnica milenaria, que proviene de las enseñanzas budistas. Lleva miles de años ayudando a personas a conocerse mejor a si mismas, a tener una autoestima mas alta y a superarse personalmente. Esto nos lleva a ser mas felices en nuestra vida diarias.

El mindfulness es la técnica de vivir en el momento presente. En el aquí y en el ahora. Olvidarnos de todo lo que sucedió en el pasado y de todos los pensamientos que tenemos de aquellos que va a suceder en el futuro.

En este curso, y a lo largo de los diferentes temas que lo componen, vamos a hablar de que es el Mindfulness, sobre que beneficios nos puede aportar y sobre todo, de cual es la mejor forma de practicarlo.

También explicaremos como podemos conocernos mejor a nosotros mismos, como podemos mejorar nuestra autoestima para que sea mas alta y técnicas que nos harán superarnos personalmente.

Los beneficios del mindfulness, como ya veremos, son muy variados. Principalmente nos ayuda a pensar en lo que estamos viviendo en este momento. En ser felices en cada etapa y momento de nuestras vidas. Nos ayuda a no sufrir estrés y ansiedad y sobre todo a manejar nuestro inconsciente y llevarle a donde nosotros queremos. No tener en la mente imágenes o momentos que no queremos recordar.

Por otra parte, hablaremos de cómo debemos practicar de una manera adecuada el mindfulness. Daremos los mejores consejos y veremos paso a paso los diferentes ejercicios.


Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos dispone de un equipo de profesores de nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.


Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duracción?
Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Aunque el plazo es de 6 meses desde el momento de la compra, puedes finalizarlo en el tiempo que consideres oportuno.
¿Entregan certificado?
Por supuesto! Una vez completado el máster, te enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, así como una relación de módulos que certifican el temario completado
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?
No es necesario tener que estar continuamente conectado a internet para estudiar el contenido. Tendrás la opción de descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión
¿Puedo poner estE cursos en el CV?
Por supuesto! Puedes poner este curso en tu CV, y presentarlo sin ningún problema.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago correspondiente mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.