Dfpsle1gqy2rg1sgud64

Máster Superior en Coaching Deportivo. 425 horas lectivas

Adquiere y desarrolla las técnicas más efectivas del coaching deportivo

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer una profesión relacionada con el comportamiento de las personas.
  • Márcate tu propio ritmo y elige tu propio horario
  • Descarga gratuita de todo el contenido
  • Obtén diploma de una formación única
  • Acceso ilimitado a la plataforma de estudio
  • Contacto continuo con los profesores
  • 12 meses para realizarlo

Detalles

El MÁSTER SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO, es un recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos las competencias, recursos y las habilidades necesarias para desarrollar la práctica profesional del coaching deportivo.

El Máster Superior en Coaching Deportivo aborda las facetas más importantes de la psicología del deporte, las técnicas deportivas, así como de la figura del coach, la PNL o la Inteligencia emocional.

Esta formación ha sido diseñada, teniendo en cuenta que la figura del coach deportivo es fundamental para la práctica deportiva profesional, por lo que el máster tiene como principal objetivo, la adquisición por parte del alumnado de los conocimientos necesarios para acompañar a los profesionales del deporte en su trayectoria.

Este máster está destinado para cualquier persona interesada en conocer y poseer las capacidades necesarias para desarrollar de una manera adecuada las técnicas de la psicología del deporte, del entrenamiento personal y del coaching deportivo, así como para abrirse camino en un amplio abanico de salidas laborales.

Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al máster?
El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha límite, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el máster y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago correspondiente mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.