Dfpsle1gqy2rg1sgud64

Máster Superior en Coaching Deportivo. 425 horas lectivas

Adquiere y desarrolla las técnicas más efectivas del coaching deportivo

MÁSTER SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO

El MÁSTER SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO, es un recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos las competencias, recursos y las habilidades necesarias para desarrollar la práctica profesional del coaching deportivo.

El Máster Superior en Coaching Deportivo aborda las facetas más importantes de la psicología del deporte, las técnicas deportivas, así como de la figura del coach, la PNL o la Inteligencia emocional.

Esta formación ha sido diseñada, teniendo en cuenta que la figura del coach deportivo es fundamental para la práctica deportiva profesional, por lo que el máster tiene como principal objetivo, la adquisición por parte del alumnado de los conocimientos necesarios para acompañar a los profesionales del deporte en su trayectoria.

Este máster está destinado para cualquier persona interesada en conocer y poseer las capacidades necesarias para desarrollar de una manera adecuada las técnicas de la psicología del deporte, del entrenamiento personal y del coaching deportivo, así como para abrirse camino en un amplio abanico de salidas laborales. El recorrido del máster puede seguirse aun cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

La metodología aplicada en el desarrollo de este máster, es la propia de la formación online, la cual permite al alumno cursar este máster sea cual sea su lugar de residencia o sus obligaciones laborales o personales, disponiendo de una plataforma de estudio activa 24/7/365. El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para solicitar el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción. Cabe destacar, en este sentido, que la formación a seguir es una titulación propia de Masstercursos, lo que ofrece la validez y ventaja propia de este tipo de titulaciones, no pudiéndose considerar, en ningún caso, una formación oficial u homologada.


Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos dispone de un equipo de profesores de nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.


Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al máster?
El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el máster y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago correspondiente mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.