Fjutatqftzgajloxigtn

MÁSTER superior en Arqueología.

La arqueología como objeto de estudio, investigación y desarrollo profesional

   Ver Previa

MÁSTER SUPERIOR EN ARQUEOLOGÍA

La Arqueología, una ciencia de vanguardia en los estudios históricos, tiene una alta demanda entre los estudiantes a los que se ofrece un Máster capaz de satisfacer sus aspiraciones formativas. A caballo entre las ciencias humanísticas y las experimentales, aunque con una irrenunciable dimensión histórica, la Arqueología se ha convertido en una ciencia de gran futuro, abierta a una profesionalización y a expectativas de empleo excepcionales en el panorama actual de las ciencias sociales.

Las tareas de investigación y enseñanza no son las únicas salidas posibles de este campo, aunque sí las más comunes. Debido a su estrecho vínculo con la cultura, los conocimientos adquiridos en el estudio de la arqueología pueden desarrollarse en el ámbito de museos y centros culturales, de la restauración y la conservación de piezas arqueológicas, en la difusión de culturas antiguas, en el área de la gestión y el turismo cultural, la difusión del patrimonio cultural e incluso dentro del campo de los estudios ambientales o urbanísticos. En este sentido cabe indicar, que el diploma acreditativo que se obtiene una vez finalizado este máster, siempre que se haya obtenido la calificación de APTO, es una titulación propia, en la que se hacen constar los módulos que contiene y se han superado en su estudio.

La programación de este máster pretende ofrecer al alumno un panorama general sobre los métodos aplicados en el ámbito de la Arqueología, sin olvidar proporcionar un conocimiento acerca de los conceptos básicos de las metodológicas y de los protocolos concretos de trabajo e instrumentos de análisis específicos aplicados a la misma, una familiaridad adecuada a un nivel de conocimiento avanzado con la terminología y las categorías conceptuales y mentales características de los estudios de arqueología.

El contenido formativo se articula en unidades didácticas bien definidas y estructuradas, pero al mismo tiempo abiertas al posterior desarrollo de los conocimientos adquiridos, en todos los ámbitos de aplicación de los mismos.

La metodología aplicada en el desarrollo de este máster, es la propia de la formación online, la cual permite al alumno cursar este máster sea cual sea su lugar de residencia o sus obligaciones laborales o personales, disponiendo de una plataforma de estudio activa 24/7/365. El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para solicitar el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción. Cabe destacar, en este sentido, que la formación a seguir es una titulación propia de Masstercursos, lo que ofrece la validez y ventaja propia de este tipo de titulaciones, no pudiéndose considerar, en ningún caso, una formación oficial u homologada.


OBJETIVOS:

Dotar al alumno de los métodos, técnicas e instrumentos de análisis y en definitiva de las herramientas a través de las cuales pueda desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Proporcionar un conocimiento racional y crítico de la arqueología, entendida como una ciencia en continua evolución y abierta a la aplicación de todos los medios y metodologías disponibles para el estudio de los restos de la cultura material del pasado.

Mejorar la capacidad del alumnado para el ejercicio profesional en los diferentes ámbitos de la arqueología. desde una perspectiva amplia de la disciplina en especial en lo que se refiere a su inserción en una estructura de trabajo muy diversificada y en constante crecimiento.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Este recorrido formativo va dirigido a todos los estudiantes que quieran acercarse al conocimiento de la disciplina y su posterior aplicación tanto en el campo del estudio histórico, de la investigación arqueológica propiamente dicha, la docencia, la exposición del patrimonio arqueológico y monumental en museos y en parques arqueológicos, la divulgación científica de la disciplina arqueológica y en definitiva este máster va dirigido a estudiantes y apasionados que deseen iniciar, completar o desarrollar sus estudios en arqueología, entendida como una ciencia en continua evolución.


Tu Profesor


Formador/Tutor General
Formador/Tutor General

Masstercursos es una plataforma de formación online, que pretende proporcionar a los alumnos un aprendizaje eficaz y adaptado a las necesidades particulares actuales, por lo que ofrecemos diferentes vías educativas para lograr una enseñanza superior y específica para los objetivos a lograr.

Como plataforma E-LEARNING, intentaremos ofrecerte un estudio dinámico y específico para que comprendas cada materia que estudies y logres el objetivo final de esta formación.

Nos complace destacar por la ayuda constante que se presta a cada alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Una vez hayas finalizado tu estudio, corregiremos todos tus exámenes y pruebas de evaluación exhaustivamente para comprobar que el contenido ha sido estudiado correctamente. Te prepararemos y asesoraremos para que consigas aprobar toda la materia correctamente.

Encontrarás los diferentes datos de contacto o el lugar donde entregar las pruebas de evaluación en el primer tema de esta formación: Guía de Estudio


Preguntas frecuentes


¿Cuál es el plazo para estudiar el máster?
El plazo para estudiar el Máster superior en coaching deportivo, y entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma, es de 1 año desde el momento de la inscripción. No debes preocuparte por el tiempo, ya que te ofreceremos una prórroga (gratuita), si no has podido terminar a tiempo. Igualmente, tú eliges cuando terminar, no siendo necesario esperar un año. Obtendrás tu diploma cuando termines tu estudio, sea en 1 mes, 2 o 6.
¿Cuando comienza el máster?
Desde el mismo momento en el que te inscribas, nuestra maquinaria empezará a funcionar. Dispondrás de todo el contenido en la plataforma, podrás descargar (gratuitamente) el temario, habilitaremos tu plazo de 1 año, e inmediatamente enviaremos al profesor/profesores la información de tu matrícula.
¿Existe un horario?
Eres totalmente libre para marcarte tu propio horario. Puedes estudiar cuando quieras y donde quieras. Puedes contactar con los profesores las 24 horas del día y entrar a la plataforma cualquier día del año. Puede elegir qué día estudiar y donde hacerlo, siendo libre para diseñar tu horario de estudio.
¿Alguien podrá ayudarme si tengo dudas?
Por supuesto. Nuestro principal objetivo, una vez te hayas inscrito, es que consigas aprobar. Te ayudaremos con cualquier duda del temario y a realizar las pruebas de evaluación. No te quepa duda, que haremos todo lo posible para que finalices satisfactoriamente y consigas tu diploma. Te explicaremos el temario, resolveremos todas tus dudas detalladamente y te prepararemos para que realices las pruebas de evaluación. Corregiremos tus pruebas detalladamente y si es necesario, te explicaremos el temario de nuevo para que las realices convenientemente.
¿Como es el diploma que me entregarán?
Una vez finalizado de estudiar el máster, y realizadas las pruebas de evaluación, te entregaremos un diploma que se titula: MÁSTER SUPERIOR EN ARQUEOLOGÍA, en el que se incluyen todos los datos necesarios para hacerlo válido de cara a la institución donde se entregue: horas lectivas (300), nombre y datos del alumno, ciudad de expedición, calificación (si se desea) fecha de finalización, firmas y sellos de Masstercursos. Igualmente, disponemos de la opción de enviarte el diploma a tu domicilio con firmas y sellos originales
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. En ningún momento, conoceremos tus datos de pago.

Empieza Ahora