¿Te apuntas?


  • De este mismo momento, puedes comenzar tu estudio disponiendo de un total de 12 meses para finalizar y conseguir tu diploma (aunque puedes terminarlo antes, claro).
  • Hemos preparado este máster para que al finalizar, te conviertas en un profesional de la psicología positiva.
  • Consigue un diploma en el que constan 295 horas lectivas, que incluye el logo de la EADL (Asociación Europea de Educación a Distancia)
  • Obtén una titulación novedosa en el mundo de la psicología
  • Amplia tu CV con una formación de conocido prestigio.
  • Entrega gratuita del diploma (digital), con posibilidad de ser enviado a su domicilio.
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de un profesores/tutor para ayudarte en tu estudio


Un máster único


El Máster en psicología positiva y del bienestar es una formación única en el mercado, por lo que podrás destacar sobre los demás en el campo laboral y profesional. ¡sé especial!

Te ayudaremos en tu estudio


No tienes que preocuparte por nada. Te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos pendientes de ti para que puedas finalizar con éxito el máster. Puedes contar con nuestro equipo siempre que lo desees!

Consigue tu diploma


Queremos prepararte, queremos que aprendas, pero también queremos que al finalizar, puedas disponer un diploma de categoría con el aval de la EADL, y con una relación de módulos mejorada y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual.

El MÁSTER EN PSICOLOGÍA POSITIVA Y DEL BIENESTAR es un amplio recorrido formativo que pretende proporcionar al alumno, una serie de habilidades, capacidades y herramientas en una de las ramas más importantes de la psicología: la psicología positiva.

La psicología positiva tiene como función principal reivindicar el papel que las emociones positivas (felicidad, gratitud, realización), los rasgos positivos (optimismo, resistencia, fortaleza de carácter) con el objetivo del fortalecimiento del bienestar del individuo y la comunidad, sin ignorar los aspectos angustiantes de la vida.

Positivismo, bienestar, felicidad, empatía, e incluso mindfulness, tienen como objetivo vivir de manera óptima, alcanzar el bienestar y la felicidad. La psicología positiva puede, por lo tanto, ser considerada una verdadera revolución cultural, que busca identificar recursos y habilidades que se cree innatas en todo ser humano, para promover en términos positivos, las potencialidades escondidas.

¿Estás Preparado? No lo dudes,

¡ESTUDIA CON PROFESIONALES!


Masstercursos, es una plataforma de estudio, calidad, profesionalidad y categoría contrastada.

No solo confían en nosotros miles de alumnos, sino que nuestros diplomas tienen la validez y reconocimiento de las mejores instituciones, ya que incluyen un logo de unas de las mejores instituciones europeas. (EADL)

Disponemos de personal que ha diseñado el temario para que sea adaptado, tanto a adquirir los conocimientos necesarios, como para que en el futuro estés preparado para afrontar las necesidades laborales.