Rbdgf65ytbmmdcwibexd

Máster en Psicología del Comportamiento Humano.

Sé un experto en el comportamiento humano

El MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, es un recorrido formativo que pretende formar a los alumnos en las competencias más importantes de la conducta humana, y proporcionarles las habilidades, capacidades y competencias para desarrollar estos conocimientos tanto de forma personal como profesional.

Este máster pretende crear y moldear a profesionales en diversos ámbitos:

  • Psicología social
  • Criminología y psicología criminal
  • Proceso de la autoestima, autoconocimiento y superación personal
  • La detección de mentiras
  • La psicología infantil

Desde diversos puntos de vista, desarrollaremos unos conceptos que juntos forman la psicología del comportamiento, partiendo desde los análisis psicológicos y principales a teorías psicologícas más avanzadas y de diversa índoles.

Este máster está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar el comportamiento humano desde diversos puntos de vista, así como aquellas personas interesadas en ejercer como profesionales en las diversas materias psicologicas que forman esta formación. El recorrido del curso puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

Ventajas:

  • Obtén una titulación única
  • Dispones de un total de 12 meses para estudiar el temario
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de unos profesores para ayudarte en tu estudio
  • Sin compromiso: dispones de 14 días para solicitar la devolución de tu compra.
  • Descarga gratuita del contenido


Temario


  Introducción
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Tu Profesor


Formador/Tutor General
Formador/Tutor General

Masstercursos es una plataforma de formación online, que pretende proporcionar a los alumnos un aprendizaje eficaz y adaptado a las necesidades particulares actuales, por lo que ofrecemos diferentes vías educativas para lograr una enseñanza superior y específica para los objetivos a lograr.

Como plataforma E-LEARNING, intentaremos ofrecerte un estudio dinámico y específico para que comprendas cada materia que estudies y logres el objetivo final de esta formación.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Una vez hayas finalizado tu estudio, corregiremos todos tus exámenes y pruebas de evaluación exhaustivamente para comprobar que el contenido ha sido estudiado correctamente. Te prepararemos y asesoraremos para que consigas aprobar toda la materia correctamente.

Encontrarás los diferentes datos de contacto o el lugar donde entregar las pruebas de evaluación en el primer tema de esta formación: Guía de Estudio


Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duracción?
El plazo para estudiar el máster en psicología del comportamiento, y entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma, es de 1 año desde el momento de la inscripción. No debes preocuparte por el tiempo, ya que te ofreceremos una prórroga (gratuita), si no has podido terminar a tiempo. Igualmente, tú eliges cuando terminar, no siendo necesario esperar un año. Obtendrás tu diploma cuando termines tu estudio, sea en 1 mes, 2 o 6.
¿Cuando comienza el máster?
Desde el mismo momento en el que te inscribas, nuestra maquinaria empezará a funcionar. Dispondrás de todo el contenido en la plataforma, podrás descargar (gratuitamente) el temario, habilitaremos tu plazo de 1 año, e inmediatamente enviaremos al profesor/profesores la información de tu matrícula.
¿Existe un horario?
Eres totalmente libre para marcarte tu propio horario. Puedes estudiar cuando quieras y donde quieras. Puedes contactar con los profesores las 24 horas del día y entrar a la plataforma cualquier día del año. Puede elegir qué día estudiar y donde hacerlo, siendo libre para diseñar tu horario de estudio.
¿Alguien podrá ayudarme si tengo dudas?
Por supuesto. Nuestro principal objetivo, una vez te hayas inscrito, es que consigas aprobar. Te ayudaremos con cualquier duda del temario y a realizar las pruebas de evaluación. No te quepa duda, que haremos todo lo posible para que finalices satisfactoriamente y consigas tu diploma. Te explicaremos el temario, resolveremos todas tus dudas detalladamente y te prepararemos para que realices las pruebas de evaluación. Corregiremos tus pruebas detalladamente y si es necesario, te explicaremos el temario de nuevo para que las realices convenientemente.
¿Como es el diploma que me entregarán?
Una vez finalizado de estudiar el máster, y realizadas las pruebas de evaluación, te entregaremos un diploma que se titula: MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO, en el que se incluyen todos los datos necesarios para hacerlo válido de cara a la institución donde se entregue: horas lectivas (350), nombre y datos del alumno, ciudad de expedición, calificación (si se desea) fecha de finalización, firmas y sellos de Masstercursos. Igualmente, disponemos de la opción de enviarte el diploma a tu domicilio con firmas y sellos originales.
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. En ningún momento, conoceremos tus datos de pago.

Empieza Ahora