Rbdgf65ytbmmdcwibexd

Máster en Psicología del Comportamiento Humano.

Sé un experto en el comportamiento humano

El MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, es un recorrido formativo que pretende formar a los alumnos en las competencias más importantes de la conducta humana, y proporcionarles las habilidades, capacidades y competencias para desarrollar estos conocimientos tanto de forma personal como profesional.

Este máster pretende crear y moldear a profesionales en diversos ámbitos:

  • Psicología social
  • Criminología y psicología criminal
  • Proceso de la autoestima, autoconocimiento y superación personal
  • La detección de mentiras
  • La psicología infantil

Desde diversos puntos de vista, desarrollaremos unos conceptos que juntos forman la psicología del comportamiento, partiendo desde los análisis psicológicos y principales a teorías psicologícas más avanzadas y de diversa índoles.

Este máster está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar el comportamiento humano desde diversos puntos de vista, así como aquellas personas interesadas en ejercer como profesionales en las diversas materias psicologicas que forman esta formación. El recorrido del curso puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

Ventajas:

  • Obtén una titulación única
  • Dispones de un total de 12 meses para estudiar el temario
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de unos profesores para ayudarte en tu estudio
  • Sin compromiso: dispones de 14 días para solicitar la devolución de tu compra.
  • Descarga gratuita del contenido


Temario


  Introducción
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos, dispone de un grupo de tutores, de nivel académico contrastado, que tiene la peculiaridad de haber formado parte importante en la creación de los contenidos impartidos, por lo que cada profesores está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo de los alumnos en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Puedes contactar con los profesores las 24 horas al día, a través del siguiente correo, habilitado exclusivamente para dudas consultas y entrega de las pruebas de evaluación: [email protected] Para dirigirse a la dirección de Masstercursos, podrá hacerlo a través de este correo: [email protected]



Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duracción?
Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Aunque el plazo es de 12 meses desde el momento de la compra, puedes finalizarlo en el tiempo que consideres oportuno
¿Entregan certificado?
Por supuesto! Una vez completado el máster, te enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, así como una relación de módulos que certifican el temario completado
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al máster?
No es necesario tener que estar continuamente conectado a internet para estudiar el contenido. Tendrás la opción de descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión
¿Puedo poner esta titulación en mi CV?
Por supuesto! Puedes poner el título del máster en tu CV, y presentarlo sin ningún problema.

Empieza Ahora