Estudia algo único. ¡SÉ ESPECIAL!


¿Quieres destacar? ¿Quieres tener un máster que no tiene nadie? ¿Quieres estudiar algo diferente? El Máster en Psicología de la Personalidad, te permitirá poseer una titulación que te destacará para obtener un futuro profesional exitoso.

Podrás añadir a tu curriculum una titulación avalada por la EADL.

Disponrás en todo momento de alguien que te ayude, podrás estudiar a tu ritmo y marcarte tu propio horario, estudiando online o descargando (gratuitamente) el temario.


El MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD es un amplio recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos las capacidades, conocimientos y herramientas para comprender en su totalidad, los diferentes tipos de personalidad que rigen el comportamiento humano.

La psicología de la personalidad, es una de las ramas más importante de la psicología, que estudia el comportamiento y la personalidad y su variación entre los diferentes individuos. Desde las primeras terorías (como las Freud, Jung o Rogers), hasta las investigaciones y teorías actuales más importantes (Allport o Catell), realizaremos un análisis exhaustivo sobre la personalidad humana, los rasgos de personalidad o los diferentes tipos de comportamiento humano, en base a la personalidad.

Analizaremos a posteriori, un determinante recorrido sobre los diferentes trastornos de la personalidad, analizando los síntomas, el tratamiento y las características de cada uno de ellos.

Podremos, de manera directa, observar y poner en práctica test y cuestionarios de personalidad, de respuesta automática, y analizables en el mismo instante.

Los conocimientos aprendidos en el máster en psicología de la personalidad serán de gran utilidad y de fácil aplicación en campos laborales como centros educativos, centros de salud o para llevar a cabo procesos de coaching.

Este máster ha sido proyectado y elaborado para ofrecer al alumno unos conocimientos y una titulación de gran calidad y profesionalidad, así como una excepción entre las formaciones existentes actualmente y que marca un nuevo rumbo en las salidas laborales de este tiempo. Con unas características inmejorables, el máster en psicología de personalidad, se ofrece en la necesidad de abarcar un nuevo campo laboral en el mundo de la psicología.


 
Titulación avalada por la EADL


Nuestras titulaciones (propias), permiten que puedas cursar este máster, sin conocimientos o estudios previos. Además de estudiar un máster de gran calidad, obtendrás un diploma válido a nivel internacional, avalado por la EADL.

Estudia donde y cuando quieras


Una vez te inscribas, nuestra maquinaria empezará a funcionar, pudiendo empezar tu estudio desde ese mismo momento. Podrás estudiar donde y cuando quieras, marcándote tu propio horario, con todas las facilidades posibles.

Aprobarás con nuestra ayuda


En todo momento, estaremos pendiente de ti, tanto cuando quieras que te ayudemos a estudiar el temario, como cuando necesites ayuda con las pruebas de evaluación. Siempre podrás contar con nosotros.

TEMARIO

  Guía de Estudio
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Psicología de la Personalidad
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Anexos
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Pruebas de evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

¡ESTUDIA CON LOS MEJORES!


Desde el mismo momento en que realices tu inscripción, nuestra maquinaria empezará a funcionar.

Masstercursos, es una plataforma de estudio, calidad, profesionalidad y categoría contrastada.

No solo confían en nosotros miles de alumnos, sino que nuestros diplomas tienen la validez y reconocimiento de las mejores instituciones, ya que incluyen un logo de unas de las mejores instituciones europeas. (EADL)

Disponemos de personal que ha diseñado el temario para que sea adaptado, tanto a adquirir los conocimientos necesarios, como para que en el futuro estés preparado para afrontar las necesidades laborales.