Máster en Psicología Positiva y del Bienestar

Bienestar, Optimismo, Felicidad

MÁSTER EN PSICOLOGÍA POSITIVA Y DEL BIENESTAR

El MÁSTER EN PSICOLOGÍA POSITIVA Y DEL BIENESTAR, es un amplio recorrido formativo que pretende proporcionar al alumno, una serie de habilidades, capacidades y herramientas en una de las ramas más importantes de la psicología: la psicología positiva.

La psicología positiva tiene como función principal reivindicar el papel que las emociones positivas (felicidad, gratitud, realización), los rasgos positivos (optimismo, resistencia, fortaleza de carácter) con el objetivo del fortalecimiento del bienestar del individuo y la comunidad, sin ignorar los aspectos angustiantes de la vida.

Positivismo, bienestar, felicidad, empatía, e incluso mindfulness, tienen como objetivo vivir de manera óptima, alcanzar el bienestar y la felicidad. La psicología positiva puede, por lo tanto, ser considerada una verdadera revolución cultural, que busca identificar recursos y habilidades que se cree innatas en todo ser humano, para promover en términos positivos, las potencialidades escondidas.

Ventajas:

  • Consigue un diploma en el que constan 295 horas lectivas, que incluye el logo de la EADL (Asociación Europea de Educación a Distancia)
  • Obtén una titulación novedosa en el mundo de la psicología
  • Amplia tu CV con una formación de conocido prestigio.
  • Dispones de un total de 12 meses para estudiar el temario, y realizar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma.
  • Entrega gratuita del diploma (digital), con posibilidad de ser enviado a su domicilio.
  • Conviértete en profesional de psicología postiva.
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de un profesores/tutor para ayudarte en tu estudio


Tu Profesor


Formador/Tutor General
Formador/Tutor General

Masstercursos es una plataforma de formación online, que pretende proporcionar a los alumnos un aprendizaje eficaz y adaptado a las necesidades particulares actuales, por lo que ofrecemos diferentes vías educativas para lograr una enseñanza superior y específica para los objetivos a lograr.

Como plataforma E-LEARNING, intentaremos ofrecerte un estudio dinámico y específico para que comprendas cada materia que estudies y logres el objetivo final de esta formación.

Nos complace destacar por la ayuda constante que se presta a cada alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Una vez hayas finalizado tu estudio, corregiremos todos tus exámenes y pruebas de evaluación exhaustivamente para comprobar que el contenido ha sido estudiado correctamente. Te prepararemos y asesoraremos para que consigas aprobar toda la materia correctamente.

Encontrarás los diferentes datos de contacto o el lugar donde entregar las pruebas de evaluación en el primer tema de esta formación: Guía de Estudio


Preguntas frecuentes


¿Cuál es el plazo para estudiar el máster?
El plazo para estudiar el máster en nutrición, alimentación y dietética, y entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma, es de 12 meses desde el momento de la inscripción. No debes preocuparte por el tiempo, ya que te ofreceremos una prórroga (gratuita), si no has podido terminar a tiempo. Igualmente, tú eliges cuando terminar, no siendo necesario esperar un año. Obtendrás tu diploma cuando termines tu estudio, sea en 1 mes, 2 o 3.
¿Alguien podrá ayudarme si tengo dudas?
Por supuesto. Nuestro principal objetivo, una vez te hayas inscrito, es que consigas aprobar finalizar el máster (con tu diploma). Te ayudaremos con cualquier duda del temario y a realizar las pruebas de evaluación. No te quepa duda, que haremos todo lo posible para que finalices satisfactoriamente y consigas tu diploma. Te explicaremos el temario, resolveremos todas tus dudas detalladamente y te prepararemos para que realices las pruebas de evaluación. Corregiremos tus pruebas detalladamente y si es necesario, te explicaremos el temario de nuevo para que las realices convenientemente.
¿Cómo es el diploma que me entregarán?
Una vez finalizado de estudiar el máster, y realizadas las pruebas de evaluación, te entregaremos un diploma que se titula: MÁSTER EN PSICOLOGÍA POSITIVA Y DEL BIENESTAR, en el que se incluyen todos los datos necesarios para hacerlo válido de cara a la institución donde se entregue: horas lectivas (295), nombre y datos del alumno, ciudad de expedición, calificación (si se desea) fecha de finalización, firmas y sellos de Masstercursos. Igualmente, disponemos de la opción de enviarte el diploma a tu domicilio con firmas y sellos originales.

Empieza Ahora