Ymdpdgmrdc2t0bjqfcvm

Máster en Psicología Infantil y Familiar. 250 horas lectivas

Conviértete en un Profesional de la Psicología

MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y FAMILIAR

Este máster en psicología infantil y familiar es un recorrido formativo que aborda todas las materias de interés en la psicología infantil; desde las primeras etapas de desarrollo hasta la adolescencia, incidiendo, además, de modo particular, en todas las temáticas relacionadas con la psicología infantil en el ámbito familiar.

La programación está basada tanto en los trabajos, estudios, teorías e investigaciones de los autores que nos han precedido y cuyo nivel científico y académico ha sido suficientemente contrastado, como en los trabajos e investigaciones que se vienen sucediendo en los últimos años; todo ello de un modo crítico y razonado.

Este itinerario formativo ha sido programado para el uso y aprovechamiento exclusivo de nuestros alumnos, por el equipo de profesores de masstercursos que han intentado, en todo momento, transmitir los conceptos y los contenidos de este máster al alumno en un lenguaje directo, aprovechando todos los recursos que ofrece el medio en que se imparte.

Esta programación, por lo tanto, materializa la propuesta que venimos haciendo, en el sentido de transmitir contenidos didácticos y formativos de calidad en un modo que se adapte a la situación actual en el mundo de la comunicación,

Por otra parte, la doble intervención del equipo de profesores, tanto en la creación de los contenidos como en el seguimiento y apoyo al alumno en la realización del máster, se traduce en una forma de tutoría al alumno próxima y eficiente.

Además del aprovechamiento específicamente académico y de su carácter didáctico, el contenido puede entenderse como un eficaz elemento de consulta en situaciones concretas en las que sea oportuno aportar soluciones basadas en los conocimientos adquiridos.

La metodología aplicada en el desarrollo de este máster, es la propia de la formación online, la cual permite al alumno cursar este máster sea cual sea su lugar de residencia o sus obligaciones laborales o personales, disponiendo de una plataforma de estudio activa 24/7/365.


Temario


  Introducción
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Disturbios en el desarrollo del aprendizaje
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación lección segunda
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos dispone de un equipo de profesores de nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.


Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duracción?
Todo depende de ti. El máster sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Aunque el plazo es de 12 meses desde el momento de la inscripción, puedes finalizarlo en el tiempo que consideres oportuno.
¿Entregan certificado?
Por supuesto! Una vez completado el máster, te enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, así como una relación de módulos que certifican el temario completado
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?
No es necesario tener que estar continuamente conectado a internet para estudiar el contenido. Tendrás la opción de descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión
¿Puedo poner esta titulación en el CV?
Por supuesto! Puedes poner el título del máster en tu CV, y presentarlo sin ningún problema.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago correspondiente mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.