Twlrwqssrpw4lyheo8qd

Máster en Psicología de la Personalidad. 300 horas

Conoce, desde dentro, la personalidad humana

El MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD, es un amplio recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos las capacidades, conocimientos y herramientas para comprender en su totalidad, los diferentes tipos de personalidad que rigen el comportamiento humano.

La psicología de la personalidad, es una de las ramas más importante de la psicología, que estudia el comportamiento y la personalidad y su variación entre los diferentes individuos. Desde las primeras terorías (como las Freud, Jung o Rogers), hasta las investigaciones y teorías actuales más importantes (Allport o Catell), realizaremos un análisis exhaustivo sobre la personalidad humana, los rasgos de personalidad o los diferentes tipos de comportamiento humano, en base a la personalidad.

Analizaremos a posteriori, un determinante recorrido sobre los diferentes trastornos de la personalidad, analizando los síntomas, el tratamiento y las características de cada uno de ellos.

Podremos, de manera directa, observar y poner en práctica test y cuestionarios de personalidad, de respuesta automática, y analizables en el mismo instante.

Los conocimientos aprendidos en el máster en psicología de la personalidad serán de gran utilidad y de fácil aplicación en campos laborales como centros educativos, centros de salud o para llevar a cabo procesos de coaching.

Este máster ha sido proyectado y elaborado para ofrecer al alumno unos conocimientos y una titulación de gran calidad y profesionalidad, así como una excepción entre las formaciones existentes actualmente y que marca un nuevo rumbo en las salidas laborales de este tiempo. Con unas características inmejorables, el máster en psicología de personalidad, se ofrece en la necesidad de abarcar un nuevo campo laboral en el mundo de la psicología.

Ventajas:

  • 12 meses disponibles para estudiar el contenido y entregar las pruebas de evaluación correspondiente.
  • Contacto constante con el equipo de profesores, disponibles las 24 horas del día.
  • Titulación de MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD.
  • Entrega (gratuita) del diploma en formato digital, con posibilidad de ser entregado en su propio domicilio.
  • Titulación en la que constan 300 horas lectivas.
  • Titulación propia especial, en la que no es necesario disponer de experiencia, titulación superior o conocimientos previos.
  • Posibilidad de descargar (gratuitamente), todo el temario.
  • Márcate tu propio ritmo y estudia cuando y donde quieras. Cualquier día, a cualquier hora, y desde cualquier lugar.


Temario


  Guía de Estudio
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Psicología de la Personalidad
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el plazo para estudiar el máster?
El plazo para estudiar el máster en psicología de la personalidad, y entregar las pruebas (examen y comentarios), correspondientes para solicitar el diploma, es de 1 año desde el momento de la inscripción. No debes preocuparte por el tiempo, ya que te ofreceremos una prórroga (gratuita), si no has podido terminar a tiempo. Igualmente, tú eliges cuando terminar, no siendo necesario esperar un año. Obtendrás tu diploma cuando termines tu estudio, sea en 1 mes, 2 o 6.
¿Cuando comienza el máster?
Desde el mismo momento en el que te inscribas, nuestra maquinaria empezará a funcionar. Dispondrás de todo el contenido en la plataforma, podrás descargar (gratuitamente) el contenido, habilitaremos tu plazo de 1 año, e inmediatamente enviaremos a los profesores la información de tu matrícula.
¿Existe un horario?
Eres totalmente libre para marcarte tu propio horario. Puedes estudiar cuando quieras y donde quieras. Puedes contactar con los profesores las 24 horas del día y entrar a la plataforma cualquier día del año. Puede elegir qué día estudiar y donde hacerlo, siendo libre para diseñar tu horario de estudio.
¿Alguien podrá ayudarme si tengo dudas?
Por supuesto. Nuestro principal objetivo, una vez te hayas inscritos, es que consigas aprobar. Te ayudaremos con cualquier duda del temario y a realizar las pruebas de evaluación. No te quepa duda, que haremos todo lo posible para que finalices satisfactoriamente y consigas tu diploma.
¿Como es el diploma que me entregarán?
Una vez finalizado de estudiar el máster, y realizadas las pruebas de evaluación, te entregaremos un diploma que se titula: MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD, en el que se incluyen todos los datos necesarios para hacerlo válido de cara a la institución donde se entregue: horas lectivas (300), nombre y datos del alumno, ciudad de expedición, calificación (si se desea) fecha de finalización, firmas y sellos de Masstercursos. Igualmente, disponemos de la opción de enviarte el diploma a tu domicilio con firmas y sellos originales.
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. En ningún momento, conoceremos tus datos de pago.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago mediante PayPal, procederemos a darle de alta en el máster a la mayor brevedad posible.