Lzszbpwds8whruzf0twl

Máster en PNL y Autoayuda. 300 horas lectivas

Un recorrido por la Pnl, mindfulness, autoestima, autoayuda, Inteligencia emocional, coaching

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer una profesión relacionada con el comportamiento de las personas.
  • Márcate tu propio ritmo y elige tu propio horario
  • Descarga gratuita de todo el contenido
  • Obtén diploma de una formación única
  • Acceso ilimitado a la plataforma de estudio
  • Contacto continuo con los profesores
  • 12 meses para realizarlo

Detalles

La PNL, es una herramienta idónea para vivir en libertad. Es un instrumento adecuado para transformar las situaciones vitales que marcaron nuestra identidad durante la infancia o la adolescencia, para rescribir la historia de nuestra vida y revivir de manera consciente los episodios de nuestra existencia. Por lo tanto, podemos decir que la Programación Neurolingüística es un sistema de pensamiento pragmático que nos suministra herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación y cambio.

El Máster en PNL y Autoayuda, por lo tanto, es un recorrido formativo que recoge los conocimientos disponibles, fruto de los trabajos e investigaciones realizadas, pero que al mismo tiempo presta particular atención a los avances experimentados en los últimos tiempos. En este contexto adquiere particular importancia, dotar al alumno de las herramientas y las habilidades necesarias para afrontar las situaciones que puedan presentarse en su trayectoria profesional.

El plazo para la realización del máster y la obtención del diploma acreditativo es de un año, por lo que el alumno puede planificar sus estudios de acuerdo a sus circunstancias y disponibilidad de tiempo. Así mismo, puede seguir el recorrido de esta formación, sin conocimientos o estudios previos.

Temario


  Introducción
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación Lección Segunda
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación Lección Tercera
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación Lección Cuarta
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  EXÁMENES FINALES
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al máster?
El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha límite, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el máster y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago correspondiente mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.