Euqn5aqlcu9ehxoqpy6a

Máster en Investigación Criminal y Forense. 300 horas lectivas

Un amplio recorrido por la criminología, criminalística, psicología criminal, arqueología forense.....

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer una profesión relacionada con el comportamiento de las personas.
  • Márcate tu propio ritmo y elige tu propio horario
  • Descarga gratuita de todo el contenido
  • Obtén diploma de una formación única
  • Acceso ilimitado a la plataforma de estudio
  • Contacto continuo con los profesores
  • 12 meses para realizarlo

Detalles

La criminalística es una disciplina que aplica conocimientos, métodos y técnicas de investigación científica de las ciencias naturales en el examen del material sensible significativo relacionado con un presunto hecho delictuoso. La criminalística se sirve de los conocimientos científicos para reconstruir los hechos. El conjunto de disciplinas auxiliares que la componen se denominan ciencias forenses.

Por lo tanto, es la disciplina o conjunto de conocimientos que tiene por finalidad determinar, desde un punto de vista técnico pericial, si se cometió o no un delito, cómo se llevó a cabo y quién lo realizó.

Este Máster en Investigación Criminal y Forense está dirigido a ofrecer formación especializada en la investigación de delitos complejos y en el uso y aplicación de las principales técnicas forenses empleadas en dicha investigación. Con esta programación se pretende combinar la formación necesaria en las competencias, habilidades y actitudes requeridas para el ejercicio profesional del criminólogo en el ámbito de la investigación criminal.

El Máster se imparte totalmente online, por lo que cada alumno puede establecer su propio horario. El acceso al contenido es ilimitado y el contacto con los profesores constante y directo.


Temario


  Introducción
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación lección primera
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación Criminalística
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación Lección Tercera
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al máster?
El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha límite, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Recibiré un diploma al finalizar el máster?
Una vez haya finalizado el máster y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora



OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realice el pago correspondiente mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.