Máster en ELE: Profesor de Español. 350 Horas

Prepárate para dar clases de Español

   Ver Previa

MÁSTER EN ELE: PROFESOR DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

El aumento exponencial de la popularidad del español ha tenido como consecuencia un gran y sostenido incremento de alumnos que buscan aprender el idioma, lo que se traduce en un considerable aumento de la demanda de profesores de español como lengua extranjera, Esta demanda ha aumentado en los últimos años, gracias a que cada vez son más las personas interesadas en aprender la segunda lengua más hablada del mundo.

La enseñanza del español como lengua extranjera es una profesión apasionante. Además de un campo en continua expansión y en el que deben formarse profesores que sean capaces de dar cauce a la creciente demanda global en la actualidad.

En este contexto Masstercursos pone en marcha su Máster en ELE: Profesores de Español como Lengua Extranjera, avalado por la EADL (Asociación Europea de Educación a Distancia) que prepara a futuros profesionales en la investigación y la impartición del español como lengua extranjera (ELE).

El Máster de ELE online garantiza una formación completa, innovadora y con un marcado carácter tecnológico para los profesionales que quieran dedicarse a la enseñanza de español como lengua extranjera. Esta formación le permitirá enfrentarse a diferentes escenarios y orientar así con éxito su futuro profesional, otorgando a los alumnos un perfil con un elevado nivel de empleabilidad.

Cursando este curso conocerás los aspectos teóricos y prácticos de la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera para alcanzar una adecuada formación docente en ELE

La proyección internacional del español ofrece múltiples opciones profesionales tanto en el campo de la enseñanza como en el uso de la lengua con fines específicos.

  • TEMA 1: FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS
  • TEMA 2: PROCESO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
  • TEMA 3: METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
  • TEMA 4: GRAMATICA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA I
  • TEMA 5: GRAMATICA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA II
  • TEMA 6: EXTRATEGIAS DOCENTES E INTERACIÓN EN EL AULA
  • TEMA 7: ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA A NIÑON, ADOLESCENTES E INMIGRANTES
  • TEMA 8: LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA CLASE DE ELE


Tu Profesor


Formador/Tutor General
Formador/Tutor General

Masstercursos es una plataforma de formación online, que pretende proporcionar a los alumnos un aprendizaje eficaz y adaptado a las necesidades particulares actuales, por lo que ofrecemos diferentes vías educativas para lograr una enseñanza superior y específica para los objetivos a lograr.

Como plataforma E-LEARNING, intentaremos ofrecerte un estudio dinámico y específico para que comprendas cada materia que estudies y logres el objetivo final de esta formación.

Nos complace destacar por la ayuda constante que se presta a cada alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Una vez hayas finalizado tu estudio, corregiremos todos tus exámenes y pruebas de evaluación exhaustivamente para comprobar que el contenido ha sido estudiado correctamente. Te prepararemos y asesoraremos para que consigas aprobar toda la materia correctamente.

Encontrarás los diferentes datos de contacto o el lugar donde entregar las pruebas de evaluación en el primer tema de esta formación: Guía de Estudio


Preguntas frecuentes


¿Al terminar, puede poner este curso en mi CV?
Por supuesto. Una vez finalices el curso, te entregaremos un diploma que consta como MÁSTER DE ELE: PROFESOR DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA, de 300 horas y avalado por la EADL (Asociación Europea de Educación E-Learning), el cual podrás insertar en tu CV, y utilizar para trabajar.
¿Cuándo podré empezar?
Desde el mismo momento en que realices la inscripción, nuestra maquinaria empezará a funcionar y podrás comenzar con el curso
¿Cuánto tiempo dispongo para finalizar?
Una vez realizada la inscripción, dispones de un total de 12 meses para finalizar el curso, aunque podremos realizar una ampliación (gratuita), si no te da tiempo a finalizar en este tiempo.
¿A quién va dirigido?
A cualquier persona que desee ser profesor de Español para extranjeros. No es necesario disponer de experiencia, conocimientos o titulación propia.

Empieza Ahora