Jskwttfsxceabgzbtfcb

Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Conviértete en director de Recursos Humanos

OPCIÓN DE PAGO MEDIANTE PAYPAL
Una vez realizado el pago mediante PayPal, le daremos de alta a la mayor brevedad posible.

¡¡¡INSCRIPCIÓN SÓLO DISPONIBLE PARA ALUMNOS RESIDENTES EN ESPAÑA!!!!

El MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, es un recorrido formativo, que pretende proporcionar a los alumnos las herramientas, habilidades y capacidades para afrontar la dirección de un equipo de Recursos Humanos.

Los directores de Recursos Humanos, son los encargados de encontrar y contratar a las personas idoneas para cada puesto y a gestionar este proceso de una manera exitosa. Se encargan de cuestiones como la formación y el desarrollo, las relaciones laborales, la salud y la seguridad, los salarios y los programas de beneficios, y la planificación de las futuras necesidades de contratación

Se comprenderá la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. Igualmente, aprenderemos a a hacer planes de información interna coherentes.


Ventajas:

  • La modalidad de estudio de este máster se divide en la modalidad a distancia (te enviaremos un paquete a tu domicilio con el libro de referencia, las instrucciones y material complementario), así como la online (contacto con los profesores, exámenes)
  • Diploma en el que constan 200 horas lectivas
  • Obtén una titulación novedosa en el mundo de la dirección de recursos humanos
  • Envío gratuito del contenido (libro en formato papel, guía del curso, instrucciones de realización)
  • Dispones de un total de 6 meses para estudiar el temario, y realizar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma.
  • Entrega gratuita del diploma (digital), con posibilidad de ser enviado a su domicilio.
  • Conviértete en profesional de los recursos humanos, y especialízate en la dirección de equipos
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas ,así como con el material enviado.
  • Dispondrás de unos profesores para ayudarte en tu estudio


Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos, dispone de un grupo de tutores, de nivel académico contrastado, que tiene la peculiaridad de haber formado parte importante en la creación de los contenidos impartidos, por lo que cada profesores está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo de los alumnos en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Puedes contactar con los profesores las 24 horas al día, a través del siguiente correo, habilitado exclusivamente para dudas consultas y entrega de las pruebas de evaluación: [email protected] Para dirigirse a la dirección de Masstercursos, podrá hacerlo a través de este correo: [email protected]



Preguntas frecuentes


¿Cuál es el precio total?
El precio, en su totalidad, del Máster en Dirección de Recursos Humanos, es de 59€, en el que se incluye el envío de material a su domicilio, contacto con los profesores y entrega del diploma.
¿Cuándo puedo empezar?
Cuando tú quieras. Desde el mismo momento en el que realices la inscripción, tu pedido se procesará y te enviaremos el material a tu domicilio en menos de 24 horas.
¿Online o a Distancia?
Este máster consigue obtener mejoras de ambas disciplinas. Recibirás (gratis), el material de estudio en tu domicilio, y podrás realizar los exámenes y solventar dudas de forma online, para que no tengas ninguna molestia en tu estudio
¿Cuál es la duración?
El plazo para estudiar el máster, es de 6 meses desde el momento en el que realices la inscripción. Podrás solicitar una ampliación de 3 meses, cuando quieras, y por un pequeño coste.

Empieza Ahora