U9qoyc1soqvbmgeiu2lu

MÁSTER en Educación y Sensibilización Ambiental

Una profesión de presente, con mucho futuro

El MÁSTER EN EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL, es un recorrido formativo proyectado con la finalidad de capacitar a los alumnos para desempeñar una labor profesional en el campo de la educación ambiental.

En este máster, se preparará a los alumnos para conocer y comprender las problemáticas ambientales más importantes, así como adentrarse en el mundo del medio ambiente, con la finalidad de obtener las capacidades técnicas y educativas para desarrollar una profesión en este campo. Se formará al alumno en la preparación y elaboración de actividades y programas complementarios, para que una vez finalizado el curso, pueda desarrollar una práctica como monitor de forma exitosa.

Los educadores ambientales, son profesionales capacitados, con un espacio de intervención amplio para desarrollar la gestión y la interpretación educativa, en diferentes ámbitos.

Este curso está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas medio ambientales más importantes, así como aquellas personas interesadas para ejercer como educadores y monitores en el campo de la educación ambiental. El recorrido del curso puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

Ventajas:

  • Obtén una titulación novedosa en el mundo de la educación ambiental
  • Dispones de un total de 1 año para estudiar el temario
  • Diploma en el que constan 205 horas lectivas
  • Fórmate como profesional dentro de las practicas ambientales
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de unos profesores para ayudarte en tu estudio
  • Sin compromiso: dispones de 14 días para solicitar la devolución de tu compra.
  • Descarga gratuita del contenido



Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos, dispone de un grupo de tutores, de nivel académico contrastado, que tiene la peculiaridad de haber formado parte importante en la creación de los contenidos impartidos, por lo que cada profesores está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo de los alumnos en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Puedes contactar con los profesores las 24 horas al día, a través del siguiente correo, habilitado exclusivamente para dudas consultas y entrega de las pruebas de evaluación: [email protected] Para dirigirse a la dirección de Masstercursos, podrá hacerlo a través de este correo: [email protected]



Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al máster?
El plazo para estudiar el curso y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción.
¿Recibiré un diploma al finalizar el máster?
Una vez haya finalizado el máster y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico. También disponemos de la posibilidad del envío en formato físico, con firmas y sellos originales.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora