8vfseaihqnqtj8iehhae

Curso Administración y Dirección de Empresas

Incorpórate al mercado laboral con esta formación

INDICACIONES PREELIMINARES

El plazo para estudiar el curso y entregar la evaluación correspondiente (examen tipo test) para solicitar el diploma, se establece de forma definitiva el 28 de Junio 2018.

El diploma de este curso, al ser de inscripción gratuita, tiene unos costes gestión de 10€, en concepto de tasas, que se abonarán de forma opcional, al terminar el curso.

Se establece el siguiente correo, tanto para solventar dudas, como para entregar las pruebas correspondientes: [email protected]


CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El CURSO ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, es un recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos las capacidades y habilidades necesarias para ejercer un puesto de trabajo dentro del organigrama de una empresa.

El mercado laboral cada vez con más frecuencia demanda profesionales con las competencias necesarias para gestionar las áreas básicas de un negocio o empresa. Este curso prepara al alumno para tener un amplia visión del entorno empresarial en relación con las distintas funciones administrativas y directivas.

El curso de administración y dirección de empresas, por lo tanto, busca formar a profesionales para que sean capaces de desempeñar labores de gestión, administración, asesoramiento y dirección, con la finalidad de abrirse camino en el mundo laboral.

Este curso está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas y dificultades a las que deben enfrentarse los responsables de las diferentes áreas directivas de una empresa. El recorrido del curso puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

La metodología aplicada en el desarrollo de este máster, es la propia de la formación online, la cual permite al alumno cursar este máster sea cual sea su lugar de residencia o sus obligaciones laborales o personales, disponiendo de una plataforma de estudio activa 24/7/365. El plazo para estudiar el curso y entregar las pruebas correspondientes para solicitar el diploma se establece de forma definitiva el 16 de Abril de 2018. Cabe destacar, en este sentido, que la formación a seguir es una titulación propia de Masstercursos, lo que ofrece la validez y ventaja propia de este tipo de titulaciones, no pudiéndose considerar, en ningún caso, una formación oficial u homologada.



Tu Profesor


Profesores Masstercursos
Profesores Masstercursos

MASSTERCURSOS dispone de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor esta en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Cada máster está pensado para ofrecer un tutor personalizado para cada pequeño grupo de alumnos.

¿Puedo contactar con mis tutores si tengo alguna duda?

Si desea contactar con su grupo de tutores puede mandar un mensaje a [email protected] (En un plazo máximo de 48 horas, contestarán a sus dudas).

Igualmente, para cualquier duda relacionada con la web, seguiremos atendiéndoles en [email protected]


Preguntas frecuentes


¿De qué plazo dispongo para realizar el curso?
El plazo para estudiar el curso de administración y dirección de empresas y entregar la prueba de evaluación (examen tipo test) correspondiente para solicitar el diploma, se establece de forma definitiva para el 28 de Junio de 2018
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez finalizado de estudiar el curso, si las pruebas entregadas son calificadas como APTAS (aprobadas), por lo profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, así como una relación de módulos, con el fin de imprimirse y que aparezcan en el reverso del diploma. El diploma de este curso, al ser un promoción exclusiva y de inscripción gratuita, tiene unos costes de gestión de 10€.
¿Dispongo de un tutor de resuelva mis dudas?
Mientras esté estudiando el curso dispondrá de la ayuda de un tutor para guiarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este curso están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año., a través del siguiente correo: [email protected]

Empieza Ahora