146nlqplquav7wexexgj

Máster en Coaching y Psicología Personal. 125 Horas de duración

Crece, supérate, mejórate, vive

El MÁSTER EN COACHING Y PSICOLOGÍA PERSONAL, es un recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos, las herramientas, capacidades, técnicas y habilidades para desarrollar de manera exitosa el coaching personal, profundizando y destacando en materias de gran importancia, tanto en psicología, como en coaching personal:

  • Coaching
  • PNL
  • Inteligencia Emocional
  • Habilidades Sociales
  • El Cambio

El coaching es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor, instructor) y un coachee (aprendiz) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados. Es, por lo tanto, un proceso de mejora, desarrollo y aprendizaje continuo en una relación de acompañamiento, para alcanzar la excelencia en las metas vitales, profesionales o emprendedoras de las personas.

Lejos de ser una moda el coaching es una profesión de futuro que responde a las demandas y necesidades de servicio en un mundo cada vez más complejo. Una profesión que aporta soluciones en las cambiantes condiciones del entorno y una herramienta que mejora significativamente el logro de metas, el bienestar y la calidad de vida de las personas o grupos en la misión de alcanzar sus objetivos, y más a largo plazo, el éxito en su evolución personal y profesional.

El ejercicio del coaching se ha manifestado a nivel social y empresarial como una potente fuente de empleo y autoempleo en un mercado laboral en continua evolución. Este máster de Coaching es un itinerario formativo que tiene como principales objetivos:

Potenciar el autoconocimiento y desarrollo personal del alumno, mediante una toma de conciencia de los valores y capacidades que posibiliten un acercamiento a los procesos de Coaching con una base sólida.

Y en definitiva el temario de este máster pretende facilitar al alumno el aprendizaje y manejo de la metodología actual del Coaching, preparándolo para el ejercicio de la profesión de coach de modo que también pueda potenciar de forma rentable los conocimientos adquiridos.


Tu Profesor


Tutores Masstercursos
Tutores Masstercursos

Masstercursos, dispone de un grupo de tutores, de nivel académico contrastado, que tiene la peculiaridad de haber formado parte importante en la creación de los contenidos impartidos, por lo que cada profesores está en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo de los alumnos en general y de cada alumno en particular.

Nos complace destacar por la ayuda constante que prestamos a nuestros alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Puedes contactar con los profesores las 24 horas al día, a través del siguiente correo, habilitado exclusivamente para dudas consultas y entrega de las pruebas de evaluación: profesores.ma[email protected] Para dirigirse a la dirección de Masstercursos, podrá hacerlo a través de este correo: [email protected]



Preguntas frecuentes


¿Podré descargar el contenido?
Por supuesto. Una vez inscrito, podrás descargar gratuitamente el 100% del contenido, sin ningún tipo de limitación.
Tengo dudas ¿Podéis ayudarme?
Por supuesto. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con los profesores a través del siguiente correo: [email protected]
¿De qué plazo dispongo?
Dispones de 12 meses para estudiar el MÁSTER EN COACHING Y PSICOLOGÍA PERSONAL, Y entregar las pruebas correspondientes para solicitar el diploma.

Empieza Ahora