NUESTRO EQUIPO


Masstercursos, es una plataforma especializada exclusivamente en la formación online, cuya misión principal es ofrecer una formación de calidad a un precio asequible, conociendo las necesidades de nuestros alumnos, tanto en el plano educativo, como en el laboral y profesional.

Durante los últimos años, hemos formado a miles de alumnos, preparados totalmente para el acceso al mundo laboral. Como plataforma E-LEARNING, intentaremos ofrecerte un estudio dinámico y específico para que comprendas cada materia que estudies y logres el objetivo final de esta formación (obtener un certificado que puedas utilizar para avanzar en el plano laboral).

En Masstercursos, no solo impartimos cursos y másters, sino que es una plataforma que está en continuo crecimiento, mejorando las estrategias educativas, creando nuevas metodologías, y adaptándonos a las nuevas herramientas para que tengas una experiencia totalmente gratificante.

Además, todos nuestras formaciones, están avaladas por la EADL (Asociación Europea de Educación a Distancia), teniendo una validez curricular excelente.


Nos complace destacar por:


Tu profesor: A disposición del alumno las 24 horas del día, tanto para solventar dudas, atender consultas o hablar sobre cualquier tema del curso. Debes estar seguro que te ayudaremos a crecer y a superar completamente el curso que estés estudiando. Cualquier duda o consulta sobre el curso, la realización de las pruebas de evaluación o para dialogar sobre tus inquietudes o expectativas, tendrás a alguien que te atienda.

Pruebas de evaluación: Para completar tu curso, será necesario superar unas pruebas de evaluación. No hay razón para preocuparse. Siempre que lo necesites, te ayudaremos a prepararlas para que puedas entregarlas con éxito. Igualmente, si no las aprobaras a la primera, dispondrás de una segunda oportunidad.

Nuestros títulos: Todas nuestra formaciones, aunque no oficiales, destacan por la posibilidad de ser cursadas sin ningún estudio o experiencia previa. Han sido ideadas, todas a ellas, para facilitar al alumno una experiencia educativa gratificante, y obtener un diploma que demuestre los contenidos estudiados. Nuestros másteres y cursos, han sido proyectados con la finalidad de crear nuevos caminos, así como la apertura de posibilidades en el mundo laboral. La calidad de nuestros títulos destaca por el aval que tienen de la EADL (Educación Europe de Educación a Distancia), por lo que en los diploma emitidos, se incluye en logo y aval de la EADL.

Metodología: A diferencia de otras plataformas de formación, disponemos de diferentes metodologías de estudio que se adaptan a las necesidades de cada alumno. En todos nuestros cursos, estará habilitada la opción de descarga para que todos nuestro alumnos, además de estudiar cómodamente, puedan disponer del material de estudio (por supuesto gratuitamente).

Consecución de objetivos: Nuestra filosofía, y por lo que trabajamos diariamente, es por que cada alumno, finalice sus estudios y consiga el diploma que lo certifica. Ayudaremos a todos los alumnos individualmente en su trayectoria, para que alcances los objetivos propuestos.

Plazo: Generalmente, los plazos de estudio se estiman en 12 meses, pudiendo, por supuesto, acabar en el tiempo que estimes oportuno... Ofrecemos al alumno todas las posibilidades. Igualmente, si su plazo finaliza antes de terminar, le otorgaremos una prórroga para que finalice sus estudios. Nos complace destacar por estar preparados en todo instante, por lo que podrás empezar a estudiar cuando quieras, una vez realices la inscripción.

Satisfacción: No nos cabe ni la más mínima duda que disfrutarás estudiando nuestros cursos y másteres y estarás satisfecho de tu compra. No obstante, te ofrecemos 15 días en los que podrás devolver tu compra, solicitando el 100% de tu dinero, si por cualquier razón, no estás satisfecho. (La devolución solo podrá ser efectiva si te has inscrito directamente con nosotros, no a través de otra web)

¿Podemos ayudarte?: Si necesitas de nuestra ayuda, estamos a tu disposición en [email protected]