Máster en Nutrición, Alimentación y Dietética

Prepárate para un recorrido completo en el campo de la Nutrición, la Alimentación y la Dietética

El MÁSTER EN NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA, es un amplio recorrido formativo, que pretende proporcionar a los alumnos inscritos las competencias y capacidades para desarrollarse profesionalmente en el campo de la alimentación, la nutrición y la dietética.

Hoy en día, la problemática de la nutrición en el ser humano es muy elevada, y viene justificada por una serie de factores, especialmente en el mundo occidental, como una mala alimentación, las relaciones sociales o la incomprensión de aquello que nos rodea, lo que se traduce en la inclusión de mecanismos en la sociedad que buscan mejorar la salud de los individuos, en base a la alimentación.

Aprenderemos la diferencia entre los conceptos de nutrición, alimentación y dietética, repasando los términos importantes de esta temática y revisando la anatomía del aparato digestivo, así como sus funciones y la importancia de los nutrientes.

Se realizará un repaso sobre las dietas terapéuticas más importantes, haciendo hincapié en la dieta mediterránea, conociendo el metabolismo de los diferentes nutrientes y la función de cada uno de ellos en el organismo humano.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza?
Puedes empezar desde este mismo momento. Una vez realizada la inscripción, ya tendrás acceso a todo el contenido, podrás contactar con los profesores y visualizar las pruebas de evaluación que necesitarás entregar para solicitar el diploma.
¿De qué plazo dispongo?
Una vez hayas realizado la inscripción, dispones de un plazo de 12 meses para estudiar el temario y para entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma.
¿Recibiré un diploma al finalizar?
Claro. Por supuesto. Al finalizar, te enviaremos un diploma emitido por Masstercursos. Igualmente, te ofreceremos la posibilidad de solicitar un diploma emitido por varias universidades con una gran carga horaria, así como los ECTS correspondientes.
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. Puedes escribirnos a [email protected], para que te ofrezcamos un método de pago alternativo, si lo deseas.

Empieza Ahora