Máster en Psicología de la Personalidad. 300 horas

Nuestro mejor máster. Disfruta de la Psicología de la Personalidad. Disfruta de un contenido original, único y adaptado a las necesidades laborales

El MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD, es un amplio recorrido formativo que pretende proporcionar a los alumnos las capacidades, conocimientos y herramientas para comprender en su totalidad, los diferentes tipos de personalidad que rigen el comportamiento humano.

La psicología de la personalidad, es una de las ramas más importante de la psicología, que estudia el comportamiento y la personalidad y su variación entre los diferentes individuos. Desde las primeras terorías (como las Freud, Jung o Rogers), hasta las investigaciones y teorías actuales más importantes (Allport o Catell), realizaremos un análisis exhaustivo sobre la personalidad humana, los rasgos de personalidad o los diferentes tipos de comportamiento humano, en base a la personalidad.

Analizaremos a posteriori, un determinante recorrido sobre los diferentes trastornos de la personalidad, analizando los síntomas, el tratamiento y las características de cada uno de ellos.

Podremos, de manera directa, observar y poner en práctica test y cuestionarios de personalidad, de respuesta automática, y analizables en el mismo instante.

Los conocimientos aprendidos en el máster en psicología de la personalidad serán de gran utilidad y de fácil aplicación en campos laborales como centros educativos, centros de salud o para llevar a cabo procesos de coaching.

Este máster ha sido proyectado y elaborado para ofrecer al alumno unos conocimientos y una titulación de gran calidad y profesionalidad, así como una excepción entre las formaciones existentes actualmente y que marca un nuevo rumbo en las salidas laborales de este tiempo. Con unas características inmejorables, el máster en psicología de personalidad, se ofrece en la necesidad de abarcar un nuevo campo laboral en el mundo de la psicología.

Ventajas:

  • 12 meses disponibles para estudiar el contenido y entregar las pruebas de evaluación correspondiente.
  • Contacto constante con el equipo de profesores, disponibles las 24 horas del día.
  • Titulación de MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD.
  • Entrega (gratuita) del diploma en formato digital, con posibilidad de ser entregado en su propio domicilio.
  • Titulación en la que constan 300 horas lectivas.
  • Titulación propia especial, en la que no es necesario disponer de experiencia, titulación superior o conocimientos previos.
  • Posibilidad de descargar (gratuitamente), todo el temario.
  • Márcate tu propio ritmo y estudia cuando y donde quieras. Cualquier día, a cualquier hora, y desde cualquier lugar.


Temario


  Guía de Estudio
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Anexos
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Pruebas de evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza?
Puedes empezar desde este mismo momento. Una vez realizada la inscripción, ya tendrás acceso a todo el contenido, podrás contactar con los profesores y visualizar las pruebas de evaluación que necesitarás entregar para solicitar el diploma.
¿De qué plazo dispongo?
Una vez hayas realizado la inscripción, dispones de un plazo de 12 meses para estudiar el temario y para entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma.
¿Recibiré un diploma al finalizar?
Claro. Por supuesto. Al finalizar, te enviaremos un diploma emitido por Masstercursos. Igualmente, te ofreceremos la posibilidad de solicitar un diploma emitido por varias universidades con una gran carga horaria, así como los ECTS correspondientes.
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. Puedes escribirnos a [email protected], para que te ofrezcamos un método de pago alternativo, si lo deseas.

Empieza Ahora