Máster en Administración y Gestión de Empresas

Dedícate a la Gestión Empresarial, y conviértete en un Experto en la Administración y Dirección de Empresas

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

El MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS es un recorrido formativo que pretende proporcionar a sus alumnos la formación necesaria para poder desempeñar con éxito y solvencia cualquier puesto de responsabilidad en el área de dirección y gestión de una empresa, así como para capacitarlos en el ámbito correcto de la toma de decisiones.

El principal objetivo de este máster es proporcionar los conocimientos necesarios para la organización, dirección y gestión de equipos empresariales, así como asumir funciones de liderazgo, desarrollar el pensamiento estratégico, promover la comunicación y desarrollar e incentivar el trabajo en equipo.

Este máster está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas y dificultades a las que deben enfrentarse los responsables de las diferentes áreas directivas de una empresa. El recorrido del máster puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

Ventajas:

  • Obtén una titulación novedosa en el campo de la administración y gestión de empresas
  • Dispones de un total de 6 meses para estudiar el temario
  • Adquiere los conocimientos para adentrarte en el mundo empresarial
  • A tu ritmo: estudia cuando quieras y donde quieras en una plataforma abierta las 24 horas.
  • Dispondrás de unos profesores para ayudarte en tu estudio
  • Sin compromiso: dispones de 14 días para solicitar la devolución de tu compra.
  • Descarga gratuita del contenido


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza?
Puedes empezar desde este mismo momento. Una vez realizada la inscripción, ya tendrás acceso a todo el contenido, podrás contactar con los profesores y visualizar las pruebas de evaluación que necesitarás entregar para solicitar el diploma.
¿De qué plazo dispongo?
Una vez hayas realizado la inscripción, dispones de un plazo de 12 meses para estudiar el temario y para entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma.
¿Recibiré un diploma al finalizar?
Claro. Por supuesto. Al finalizar, te enviaremos un diploma emitido por Masstercursos. Igualmente, te ofreceremos la posibilidad de solicitar un diploma emitido por varias universidades con una gran carga horaria, así como los ECTS correspondientes.
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. Puedes escribirnos a [email protected], para que te ofrezcamos un método de pago alternativo, si lo deseas.

Empieza Ahora