Curso de Especialista en Psicología Infantil

Conviértete en un experto en psicología infantil

CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA INFANTIL

La psicología infantil se dedica al estudio del niño y el proceso por el cual se convierte en adulto, analizando los diferentes comportamiento hasta su llegada a la adolescencia.

La psicología infantil se centra principalmente en las variables más importantes que pueden afectar al desarrollo de su comportamiento: El factor biológico, que viene determinado por la genética, así como la educación y el trato con padres y familiares y el factor ambiental, que atiende a los comportamientos y aprendizaje, a través de elementos como son: amigos, colegio, etc.

En este curso ha sido proyectado con la finalidad de dotar al alumno de las capacidades y competencias para delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global integrando los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.

Este curso está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas más relevantes de la psicología. El recorrido del curso puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

La metodología aplicada en el desarrollo de este curso, es la propia de la formación online, la cual permite al alumno cursar este curso sea cual sea su lugar de residencia o sus obligaciones laborales o personales, disponiendo de una plataforma de estudio activa 24/7/365. El plazo para estudiar el curso y entregar las pruebas correspondientes para solicitar el diploma es de 6 meses desde el momento de la inscripción


Tu Profesor


Formador/Tutor General
Formador/Tutor General

Masstercursos es una plataforma de formación online, que pretende proporcionar a los alumnos un aprendizaje eficaz y adaptado a las necesidades particulares actuales, por lo que ofrecemos diferentes vías educativas para lograr una enseñanza superior y específica para los objetivos a lograr.

Como plataforma E-LEARNING, intentaremos ofrecerte un estudio dinámico y específico para que comprendas cada materia que estudies y logres el objetivo final de esta formación.

Nos complace destacar por la ayuda constante que se presta a cada alumnos, tanto con el estudio del temario, la resolución de dudas, así como con la preparación de las diferentes pruebas de evaluación. Estaremos en constante contacto para facilitarte el entendimiento del temario y que puedas afrontar la evaluación de una manera precisa y acertada. No solo nos preocupamos de atenderte constantemente, sino que trabajamos diariamente para ampliar, modificar y mejorar el temario para que sea lo más completo posible. Por lo tanto, una vez inscrito en esta formación, dispondrás de personas que mantendrán un contacto directo contigo, te guiarán paso a paso, estudiando el temario y preparando las pruebas de evaluación.

Una vez hayas finalizado tu estudio, corregiremos todos tus exámenes y pruebas de evaluación exhaustivamente para comprobar que el contenido ha sido estudiado correctamente. Te prepararemos y asesoraremos para que consigas aprobar toda la materia correctamente.

Encontrarás los diferentes datos de contacto o el lugar donde entregar las pruebas de evaluación en el primer tema de esta formación: Guía de Estudio


Preguntas frecuentes


¿Cuál es el plazo para estudiar el curso?
El plazo para estudiar el curso de especialista en psicología infantil, y entregar las pruebas de evaluación correspondientes para solicitar el diploma, es de 6 meses desde el momento de la inscripción. No debes preocuparte por el tiempo, ya que te ofreceremos una prórroga (gratuita), si no has podido terminar a tiempo. Igualmente, tú eliges cuando terminar, no siendo necesario esperar los 6 meses. Obtendrás tu diploma cuando termines tu estudio, sea en 1 mes, 2 o 4.
¿Cuando comienza el curso?
Desde el mismo momento en el que te inscribas, nuestra maquinaria empezará a funcionar. Dispondrás de todo el contenido en la plataforma, podrás descargar (gratuitamente) el temario, habilitaremos tu plazo de 6 meses, e inmediatamente enviaremos al profesor/profesores la información de tu matrícula..
¿Existe un horario?
Eres totalmente libre para marcarte tu propio horario. Puedes estudiar cuando quieras y donde quieras. Puedes contactar con los profesores las 24 horas del día y entrar a la plataforma cualquier día del año. Puede elegir qué día estudiar y donde hacerlo, siendo libre para diseñar tu horario de estudio.
¿Alguien podrá ayudarme si tengo dudas?
Por supuesto. Nuestro principal objetivo, una vez te hayas inscrito, es que consigas aprobar. Te ayudaremos con cualquier duda del temario y a realizar las pruebas de evaluación. No te quepa duda, que haremos todo lo posible para que finalices satisfactoriamente y consigas tu diploma. Te explicaremos el temario, resolveremos todas tus dudas detalladamente y te prepararemos para que realices las pruebas de evaluación. Corregiremos tus pruebas detalladamente y si es necesario, te explicaremos el temario de nuevo para que las realices convenientemente.
¿Como es el diploma que me entregarán?
Una vez finalizado de estudiar el curso, y realizadas las pruebas de evaluación, te entregaremos un diploma que se titula: CURSO ONLINE DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA INFANTIL, en el que se incluyen todos los datos necesarios para hacerlo válido de cara a la institución donde se entregue: horas lectivas, nombre y datos del alumno, ciudad de expedición, calificación (si se desea) fecha de finalización, firmas y sellos de Masstercursos. Igualmente, disponemos de la opción de enviarte el diploma a tu domicilio con firmas y sellos originales.
¿Cuáles son los método de pago?
Disponemos de la posibilidad de realizar la inscripción, mediante tarjeta bancaria y PayPal. Te recordamos que disponemos de los programas y seguridad necesaria, para que tus pagos estén completamente cifrados y seguros. En ningún momento, conoceremos tus datos de pago.

Empieza Ahora