Foar5bes6k0f9x07jyml

Curso de Especialista en Psicología Infantil

Conviértete en un experto de la mano de expertos en psicología infantil.


La psicología infantil es la ciencia que estudia la mente de los niños. Es de gran ayuda para educar a los niños, y que éstos crezcan y se eduquen de manera correcta.

La psicología infantil se encarga del comportamiento del niño, desde edades infantiles hasta que llega a la adolescencia.

La psicología infantil se centra principalmente en las variables más importantes que pueden afectar al desarrollo de su comportamiento: El factor biológico, que viene determinado por la genética, así como la educación y el trato con padres y familiares y el factor ambiental, que atiende a los comportamientos y aprendizaje, a través de elementos como son: amigos, colegio, etc.

En este curso y a través de los diferentes temas, estudiaremos cuales son las causas más dolorosas y mas difícil de afrontar para padres y familiares en cuanto a la educación y el desarrollo de los niños.

En el año 2002, se realizó en estudio, en el que se observaba cuáles eran las principales causas de la depresión de los niños y su mala adaptación al mundo que los rodea. En este curso intentaremos adentrarnos en las más importantes.

Además, como punto más importante, adentraremos al alumno al mundo de la psicología infantil dentro de la educación hacia los padres y a saber solventar los problemas más graves a los que se enfrentan los niños.


Tu Profesor


EQUIPO DE TUTORES CURSOS
EQUIPO DE TUTORES CURSOS

MASSTERCURSOS dispone de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor esta en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Cada curso está diseñado para ofrecer un tutor personalizado para cada pequeño grupo de alumnos.

¿Puedo contactar con mis tutores si tengo alguna duda?

Si desea contactar con su grupo de tutores puede mandar un mensaje a [email protected] (En un plazo máximo de 48 horas, contestarán a sus dudas).

Igualmente, para cualquier duda relacionada con la web, seguiremos atendiéndoles en [email protected]



Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El plazo para estudiar el curso y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 6 meses desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha límite, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el curso y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el curso?
Mientras esté estudiando el curso tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora