3kvrtkaurlgiwdrl3vhn

Curso de Monitor de Mindfulness

Conoce y enseña la técnica milenaria del MINDFULNESS

El mindfulness es una técnica milenaria, que proviene de las enseñanzas budistas. Lleva miles de años ayudando a personas a conocerse mejor a si mismas, a tener una autoestima mas alta y a superarse personalmente. Esto nos lleva a ser mas felices en nuestra vida diarias.

El mindfulness es la técnica de vivir en el momento presente. En el aquí y en el ahora. Olvidarnos de todo lo que sucedió en el pasado y de todos los pensamientos que tenemos de aquellos que va a suceder en el futuro.

En este curso, y a lo largo de los diferentes temas que lo componen, vamos a hablar de que es el Mindfulness, sobre que beneficios nos puede aportar y sobre todo, de cual es la mejor forma de practicarlo.

También explicaremos como podemos conocernos mejor a nosotros mismos, como podemos mejorar nuestra autoestima para que sea mas alta y técnicas que nos harán superarnos personalmente.

Los beneficios del mindfulness, como ya veremos, son muy variados. Principalmente nos ayuda a pensar en lo que estamos viviendo en este momento. En ser felices en cada etapa y momento de nuestras vidas. Nos ayuda a no sufrir estrés y ansiedad y sobre todo a manejar nuestro inconsciente y llevarle a donde nosotros queremos. No tener en la mente imágenes o momentos que no queremos recordar.

Por otra parte, hablaremos de cómo debemos practicar de una manera adecuada el mindfulness. Daremos los mejores consejos y veremos paso a paso los diferentes ejercicios.


Tu Profesor


Tutores Mindfulness
Tutores Mindfulness

Masstercursos dispone de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor esta en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Creemos en la enseñanza personaliza, de ahí que aumentemos el número de tutores por cada cierto número de alumnos.

¿Cómo puedo contactar con mis profesores?

Cualquier duda relativa al curso, puede contactar con sus profesores en el siguiente correo: [email protected] (Los tutores tienen un plazo de 48 horas para contestar a las dudas).



Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
El plazo para estudiar el curso y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 6 meses desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha de 6 meses, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el curso y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el curso?
Mientras esté estudiando el curso tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora