9iuiitvos2wkjeafshwb

MÁSTER en Psicología del Comportamiento. 350 Horas

Conoce el comportamiento de las personas como un Experto y consigue tu diploma

MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO

El comportamiento humano es el conjunto de actos exhibidos por el ser humano y determinados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores de la persona y los valores culturales.

El comportamiento, es un aspecto social de la conducta humana, de tal modo que, el comportamiento social puede ser definido como el conjunto de pautas de conducta que organizan la relación entre los individuos que conforman un grupo, el modo de actuación de éste, en su globalidad, con respecto al medio en el que habita, existiendo una finalidad de carácter adaptativo que le convierte en una de las claves esenciales del proceso evolutivo,

La psicología desde sus inicios; al independizarse de la filosofía pudo finalmente definirse como la teoría o ciencia de la mente. En el momento actual podemos considerar que la psicología es una ciencia que intenta construir teorías y modelos que permitan explicar, predecir la conducta humana aplicando el método científico.

Uno de los objetivos de la psicología desde su fundación ha sido procurar que sus conocimientos estuviesen dotados de una base científica, aplicando a los hechos este método a través de una serie de pasos y protocolos para determinar las regularidades, tendencias y leyes que rigen los acontecimientos que interesan al psicólogo. En el caso de la psicología del comportamiento con el fin de estudiar, comprender e intentar predecir la conducta del ser humano y/o de los grupos sociales.

Basado en estas premisas la programación de este Máster en Psicología del comportamiento es un recorrido formativo que recoge los conocimientos disponibles, fruto de los trabajos e investigaciones realizadas, pero que al mismo tiempo presta particular atención a los avances experimentados en los últimos tiempos. En este contexto adquiere particular importancia, dotar al alumno de las herramientas y las habilidades necesarias para afrontar las situaciones que puedan presentarse en su trayectoria profesional.

Este itinerario formativo ha sido programado para el uso y aprovechamiento exclusivo de nuestros alumnos, por el equipo de profesores de masstercursos que han intentado, en todo momento, transmitir los conceptos y los contenidos de este máster al alumno en un lenguaje directo; utilizando todos los recursos que ofrece el medio en que se imparte y que ofrece respecto al desarrollo presencial tradicional las siguientes ventajas. En este sentido cabe indicar, que el diploma acreditativo que se obtiene una vez finalizado este máster, siempre que se haya obtenido la calificación de APTO, es una titulación propia, en la que se hacen constar los módulos que contiene y se han superado en su estudio; no obstante, no puede considerarse oficial en el sentido estricto del término.

El Máster se imparte totalmente online, por lo que cada alumno puede establecer su propio horario.

El acceso al contenido es ilimitado y el contacto con los profesores constante y directo.

El plazo para la realización del máster y la obtención del diploma acreditativo es de un año, por lo que el alumno puede planificar sus estudios de acuerdo a sus circunstancias y disponibilidad de tiempo.

Esta programación, por lo tanto, materializa la propuesta que venimos haciendo, en el sentido de transmitir contenidos didácticos y formativos de calidad en un modo que se adapte a la situación actual en el mundo de la comunicación.


Tu Profesor


EQUIPO DE TUTORES MÁSTER
EQUIPO DE TUTORES MÁSTER

MASSTERCURSOS dispone de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor esta en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular.

Cada máster está pensado para ofrecer un tutor personalizado para cada pequeño grupo de alumnos.

¿Puedo contactar con mis tutores si tengo alguna duda?

Si desea contactar con su grupo de tutores puede mandar un mensaje a [email protected] (En un plazo máximo de 48 horas, contestarán a sus dudas).

Igualmente, para cualquier duda relacionada con la web, seguiremos atendiéndoles en [email protected]


Clases


  Introducción
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación
Disponible en días
días Gracias por inscribirte
  Evaluación lección cuarta
Disponible en días
días Gracias por inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al máster?
El plazo para estudiar el máster y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 1 año desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha límite, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el máster y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el máster?
Mientras esté estudiando el máster tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este máster están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Empieza Ahora