Sykxlfdtrlaloyvfpmvu

Curso Completo de Entrenador de Fútbol

¡Para el que quiera ver el fútbol desde dentro!


Este curso es un recorrido formativo organizado en grupos temáticos bien definidos, que ponen a disposición del alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar la función de entrenador de fútbol.

La amplia temática del curso permite abordar disciplinas diversas que van desde; La historia y el desarrollo de técnicas, tácticas, estrategias, sistemas de juego y desarrollos tácticos. Pero también contenidos en otras áreas como son; La psicología del deporte, la motivación, la comunicación, el rendimiento físico y la alimentación. Todo ello entendido desde una óptica abierta de la figura del entrenador, además de como un programador o un líder también como un profesor que imparte conocimientos, un psicólogo, un comunicador y un motivador en definitiva un digno director que ayuda y dirige a los jugadores hacia unos objetivos comunes.

El recorrido formativo es dinámico y abierto; dinámico porque permite al entrenador una vez adquiridos los conocimientos emplearlos acorde a su filosofía de juego o personalidad y abierto porque aborda temáticas en las que se abren nuevos campos de estudio e investigación.

El CURSO COMPLETO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL, es una titulación propia que emite y certifica exclusivamente Masstercursos. En ningún caso, es un curso homologado u oficial.En este sentido cabe indicar, que el diploma acreditativo que se obtiene una vez finalizado este curso, siempre que se haya obtenido la calificación de APTO, es una titulación propia, en la que se hacen constar los módulos que contiene y se han superado en su estudio; no obstante, no puede considerarse oficial en el sentido estricto del término.

OBJETIVOS DE ESTE CURSO:

Este recorrido formativo tiene como objetivos principales:

Dotar de los recursos teóricos, las capacidades y las herramientas que permitan al futuro entrenador desarrollar su función en las mejores condiciones, ya sea en el ámbito profesional, aficionado o docente.

Ofrecer una visión completa desde la perspectiva de un entrenador del funcionamiento de un equipo de fútbol, tanto durante el partido como en las sesiones de entrenamiento.

Poner a la disposición del alumno una serie de conocimientos prácticos y teóricos aplicables en situaciones reales.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Este curso está dirigido a personas que quieran adquirir los fundamentos para dirigir su actividad, ya sea profesional, aficionado o docente, en el ámbito del entrenamiento deportivo, en este caso el futbol, para adquirir las cualidades y conocimientos que le permitan dirigir un equipo de futbol.

A profesionales de la educación física que quieran dotar a sus alumnos de unos fundamentos esenciales para alcanzar sus metas deportivas de equipo.

Y en general a todo aquel que quiera conocer el futbol desde dentro, no limitándose a ser un mero espectador dotándole de la capacidad de conocer, analizar y entender con fundamento todas las situaciones del juego.

QUE DISTINGUE ESTE CURSO DE LOS DEMAS:

La metodología aplicada a la creación de este curso, permite abordar no solo los conocimientos elementales para un entrenador de futbol al uso como; nociones de táctica, técnica o estrategia como generalmente encontramos en cursos que abordan este mismo tema.

Este curso, en cambio, aporta una visión del entrenador de futbol dinámica y abierta entendida en su complejidad, a diferencia de los cursos al uso que muestran en cambio una visión rígida y cerrada.

Así como un director de orquesta debe conocer todos los instrumentos un entrenador que quiera tener éxito hoy en día debe también tener nociones de otras disciplinas; como psicología del deporte, medicina deportiva, dietética y alimentación, comunicación, motivación deportiva o tecnología del deporte entre otras.

Las diferencias con cursos que trata el tema del entrenamiento deportivo vienen dadas por la metodología empleada y el enfoque didáctico, entendiendo la figura del entrenador en todas sus dimensiones


Tu Profesor


Grupo de turores
Grupo de turores

MASSTERCURSOS dispone de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster o curso que imparten; por lo que cada profesor esta en las mejores condiciones para apoyar el desarrollo formativo del alumno en general y de cada alumno en particular

El CURSO COMPLETO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL, está compuesto por tutores expertos en diversas materias.

¿Puedo contactar con mis tutores si tengo alguna duda?

Si desea contactar con su grupo de tutores puede mandar un mensaje a [email protected] (En un plazo máximo de 48 horas, contestarán a sus dudas).


Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
El plazo para estudiar el curso y entregar las pruebas correspondientes para obtener el diploma es de 6 meses desde el momento de la inscripción. Pasada la fecha límite, podrá seguir accediendo a los contenidos de manera ilimitada.
¿Tendré un tutor mientras esté realizando el curso?
Mientras esté estudiando el curso tendrá un tutor para ayudarle en todo el proceso hasta la entrega del diploma. Los profesores de este curso están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Una vez haya finalizado el curso y entregadas las pruebas, si éstas son consideradas APTAS por su equipo de profesores, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, en formato digital vía correo electrónico, que consta como titulación propia.
¿Qué validez tiene este curso?
El curso completo de entrenador de fútbol tiene total validez tanto para insertarse en el CV, como para presentarse a cualquier oferta de empleo. En este sentido cabe indicar, que el diploma acreditativo que se obtiene una vez finalizado este curso, siempre que se haya obtenido la calificación de APTO, es una titulación propia, en la que se hacen constar los módulos que contiene y se han superado en su estudio; no obstante, no puede considerarse oficial en el sentido estricto del término.

Empieza Ahora